Conoce desde cuando se usó el Msn

La comunicación era instantánea  y se podía realizar entre 2 o más usuarios.También podía usarse desde ciertos dispositivos móviles. Pese a que fue creado como un cliente de chat (para intercambiar mensajes escritos en tiempo real), el programa fue creciendo hasta convertirse en un software muy completo que facilitaba todo tipo de comunicaciones e intercambio de archivos

MSN Messenger fue un programa de mensajería instantánea creado por Microsoft en 1999 y descontinuado en el 2005 debido a su reemplazo por Windows Live Messenger, y reemplazado ahora por Skype. La primera versión de MSN Messenger Service, versión 1.0 (1.0.0863), fue lanzada, el 22 de julio de 1999. Incluía sólo características básicas, tales como mensajería de texto sin formato y una lista de contacto simplista. El 10 de mayo de 2011 Microsoft compró Skype por 8,5 Millones de dólares, programa que reemplazará finalmente a Windows Live Messenger. Inicialmente fue diseñado para sistemas Microsoft Windows, y después se lanzaría una versión disponible para Mac OS. A partir del año 2005, como parte de la creación de servicios web denominados Windows Live, se cambiaron de nombre muchos servicios y programas existentes de MSN, con lo que Messenger fue renombrado a "Windows Live Messenger" a partir de la versión 8.0.

Formaba parte de los servicios ofrecidos por el portal MSN que incluían correo electrónico con Hotmail o un motor de búsqueda.

El servicio de mensajería instantánea dejó de funcionar el 15 de marzo de 2013 

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir por Mail