Canal 7 espera mientras Belaunde ya decide en Palacio

En 1964 la programación de Canal 7 ya ha sufrido alguna pequeña trasformación, sigue emitiendo programas de corte cultural aunque el horario se mantiene tan solo por espacio de algunas horas y sin consolidarse. El propio presidente Fernando Belaúnde y los miembros de su grupo partidario no prestan la debida atención a Canal 7 y desaprovechan una trinchera de comunicación con el electorado que bien pudo servirles de defensa para las horas aciagas que vinieron luego.

Es más, nadie en Canal 7 celebra con algarabía el quinto aniversario, solo se informa en la programación ofrecida a los diarios que habrá 30 minutos de hora institucional a partir de las 8 de la noche. En aquella época ya se comienza a emitir dibujos animados tal y como se lee en la programación que se brinda a los matutinos, además está el programa de ´Los muñecos de Nellash´ que en horarios suman una hora. No se descuida la educación de los adultos y se cierra la programación del día con la emisión de ´Modelo exclusivo´ a las 8.30 de la noche.

Las emisiones se mantienen con el horario de las 4:55 de la tarde con un programa llamado ´Horizontes´, luego se continua con el programa ´Juguemos con la física´ por espacio de 30 minutos, se emite inmediatamente después un programa corto llamado ´Nacidos en el mar´, luego se ofrece  ´Plásticos´, sigue un programa corto llamado ´Magazine de Francia´, un curso de ´Inglés por la radio´, se alarga luego por una hora el programa dedicado a la ´Educación del adulto´, sigue ´Cita con las Naciones Unidas´ y se remata a las 8.30 p.m. con ´La hora musical´ que cierra la programación.

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir por Mail